Caño Cristales

“Caño Cristales, el rio de los 7 colores”, sus aguas nacen de la meseta sur de la Serranía de la Macarena, es considerado la semilla de la biodiversidad del país, pues participa de tres ecosistemas ricos en diversidad de flora y fauna.

Avistamiento de Ballenas en Bahía Solano

El mar de tonalidades oscuras y exóticos paisajes, recibe cada año la llegada de las ballenas de la Antártida y la Patagonia chilena; Desde las arenas oscuras de nuestras costas en el océano Pacífico es posible apreciar el espectáculo que ofrecen las ballenas yubarta cuando vienen en busca de aguas cálidas.

Avistamiento de Aves

Uno de los grandes atractivos de Colombia es su biodiversidad y la cantidad de especies de aves con las que cuenta; la observación de aves puede ser una de las actividades más tranquilas y relajantes.

Visita al Nevado del Ruiz

El nevado del Ruiz es uno de los lugares más importantes y reconocidos por su fauna y flora; este hace parte del parque nacional de los nevados también conformando a los demás nevados cercanos como el nevado del Tolima y Santa Isabel.

Experiencia Cafetera

En la experiencia cafetera se busca despertar los sentidos de arraigo, historia y sabor. Conocido este territorio como la tierra donde toma vida el mejor café suave del mundo, el café colombiano, nos ofrece la posibilidad de vivir en tradicionales fincas cafeteras, todo el proceso, desde la rigurosa selección de la semilla hasta el ritual y la mística de la preparación de la mejor taza de café.

City Tour Manizales

Conoce los lugares más históricos y emblemáticos de la ciudad, haciendo de esta ciudad una experiencia única y memorable por sus calles, personas y paisajes.

Canyoning o Cañonismo

Actividad a campo abierto que consiste en descender cañones por ríos y por cañones secos que ofrecen diferentes tipos de dificultades morfológicas, esto se convierte a su vez en una de las principales actividades de entretenimiento.

Reserva Natural Río Blanco

A menos de dos millas de Manizales, es el lugar ideal para la observación de aves; en esta reserva los viajeros pueden explorar senderos naturales en bosques nubosos.

Ruta del cóndor

Las veredas Papayal, La Paz, La Guayana y Santo Domingo, además de atraparnos con su historia y enseñarnos el valor del esfuerzo campesino; esta travesía sumerge a los viajeros a las cascadas que vierten sus aguas incansablemente.

Senderismo

Esta actividad física y turística hace posible el acercamiento a la naturaleza, al patrimonio, a la historia y a la cultura.

Pueblos Patrimonio de Colombia

Lugares únicos, entre fauna y flora, donde la historia y la cultura se unen para dejar memorias perdurables.